Dos personas sin vida fueron localizadas al interior de unos departamentos en la colonia PRI durante la mañana de este lunes, lo que generó una fuerte movilización policiaca al lugar.
El hallazgo se dio tras un llamado a los números de emergencias 9-1-1, indicando sobre dos personas inconscientes al interior de unos departamentos ubicados en la calle Raúl Soto Reyes, justo frente a la primaria Ignacio Manuel Altamirano.
Al arribo de paramédicos y agentes policiacos, se confirmó que se trataba de dos víctimas, al parecer del sexo masculino, mismas que ya no contaban con signos vitales, desconociendo hasta el momento las causas de la muerte.
La zona fue acordonada ampliamente y se notificó a personal de la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones, en tanto que, se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres.
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan emitir alguna información oficial al respecto, así como las identidades de las víctimas.





