Siguen sin identificar la pareja que fue localizada sin vida la mañana de este lunes en unos departamentos de la colonia PRI; fue su pequeño hijo quien encontró sus cuerpos en el baño.
La mañana de este lunes personal de la AEI atendió un reporte sobre la localización de 2 personas fallecidas por causas a determinar, al interior de un domicilio ubicado en la calle Raúl Soto Reyes, de la colonia PRI.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la pareja fue encontrada por su pequeño hijo, quien entró al baño del departamento y vio a sus papás tirados semidesnudos.
Se trata de un masculino sin identificar, de entre 35 y 45 años de edad, de complexión regular, tez morena, aproximadamente 1.80 metros de estatura y cabello color negro.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de un búho en antebrazo derecho y un tatuaje de un árbol con raíces en antebrazo izquierdo.
Asimismo, una femenina sin identificar, de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y cabello largo color negro.
Ella tiene un tatuaje con el dibujo de unas cerezas en el glúteo izquierdo; cabe señalar que los cuerpos no presentaron signos de violencia.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron los cuerpos al SEMEFO para realizar la necropsia de ley para conocer la causa de muerte y sus identidades.





