Una salida de camino y volcadura, se registró la noche de este martes en la nueva vialidad ferrocarril, lo que movilizó a cuerpos de seguridad tras el reporte a los sistemas de emergencias.
El hecho se dio la noche de este martes a la altura de la colonia Topo Chico, donde agentes de vialidad que atendieron el reporte y hallaron un vehículo siniestrado mismo que quedó con las llantas para arriba tras el incidente.
Se trata al parecer de un automóvil de la marca Pontiac línea Grand AM de color negro, cuyo guiador conducía sobre la vialidad en mención, en dirección de sur a norte, cuando por causas desconocidas perdió el control, subió al camellón y terminó por volcar.
Debido al accidente, quedó cerrado el carril de circulación que va de la deportiva a las instalaciones de la CFE, en lo que agentes de vialidad tomaban nota del percance y llegaba la grúa para retirar la unidad siniestrada.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en el hecho, solo cuantiosos daños materiales en la unidad, siendo el área de tránsito quien determine las causas del accidente y la responsabilidad del conductor.





