En el contexto de la inminente guerra de aranceles entre Estados Unidos y México, el diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, ha subrayado la importancia de la diplomacia en lugar de la realización de mítines políticos.
Sánchez Villegas advirtió que “es un craso error esperar hasta el domingo para reaccionar y peor es hacerlo con un mítin; lo que se necesita ante la guerra de aranceles es diplomacia”. Su declaración resalta la urgencia de una respuesta estratégica y bien pensada por parte del gobierno federal.
El diputado también destacó que la industria de Chihuahua, que representa el 14% de las exportaciones del país, se verá particularmente afectada si no se implementan acciones inteligentes y efectivas para mitigar el impacto de estos aranceles.
Con este llamado a la acción, Francisco Sánchez busca concienciar sobre la gravedad de la situación y la necesidad de un enfoque serio y diplomático para proteger los intereses económicos de México y, en particular, los de Chihuahua.
Familia parralense la accidentada en la vía corta a Chihuahua; murió una mujer y hubo cuatro lesionados
*Entre los afectados hay dos niñas, un niño y el conductor de la unidad Zaragoza, Chihuahua. - Una familia parralense...





