*Superaron en las finales a Vicencio Chávez y Manuel Barraza
En una jornada llena de emoción y gran nivel, Rafael Meléndez Sr. y Vicente Cruz se coronaron como los nuevos campeones individuales del tradicional Torneo de Boliche de los Lunes, en las categorías “A” y “B”, respectivamente, las acciones se desarrollaron la noche del lunes en las mesas del Bol Parral.
Cada decir que en cada categoría participaron dieciséis jugadores, clasificados conforme a su promedio durante la temporada regular. El torneo individual marcó el cierre de la fase de rol y sirvió como antesala del inicio de los playoffs, programado para el próximo lunes.
La categoría “A”, Rafael Meléndez Sr. tuvo un desempeño sobresaliente para conquistar el título, en la primera ronda derrotó a José Osuna Jr. con marcador global de 308–291, posteriormente venció a Samuel Villalobos por 210–193, y en semifinales superó a Luis Barrera con pizarra de 209–179.
Ya en la gran final enfrentó a Vicencio Chávez, quien había eliminado a Rafael Meléndez Jr., Ignacio Páez y Manolo Carrera. Con una línea final de 207 pinos por 189, Meléndez Sr. se proclamó campeón individual del Torneo Clausura 2025 del Boliche de los Lunes.
Por su parte en la categoría “B”, Vicente Cruz también tuvo un recorrido impecable hacia la cima, venció en la primera ronda a Omar Cano (331–271), después a Jorge Trevizo (166–144) y más adelante a Ivvo Cano (203–187). Ya en la final se midió ante Manuel “Güero” Barraza, quien había dejado en el camino a Tristán Cano, Sergio Medina y César Aguilar.
En el duelo por el título, Vicente Cruz se impuso con marcador de 213 pinos por 160, asegurando así su corona individual en la categoría “B”.
Con estas finales, concluyeron las competencias individuales del Torneo de Boliche de los Lunes, la próxima semana iniciarán los playoffs por equipos, donde se espera el mismo nivel competitivo.
Aparatoso choque en la carretera a Matamoros deja cuantiosos daños materiales
Un aparatoso choque entre 2 vehículos en la carretera de Parral al vecino municipio de Matamoros dejó como saldo cuantiosos...
			
                                
			
                                



