Identifican al cuarto hombre ejecutado en la carretera a Guadalupe y Calvo cerca de Casita; 3 eran de Parral, mientras que el otro era de Balleza, hermano de la mujer baleada.
Este viernes se concluyó con los trabajos de identificación de las cuatro personas halladas sin vida ayer en el kilómetro 19+500 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.
Se trata de los hermanos Jesús Javier y Gabriel Ozzie Pasillas Valdez, de 34 y 32 años de edad, respectivamente, originarios de la ciudad de Parral.
Asimismo, Reyes Emmanuel Herrera Vargas, de 26 años de edad, originario del municipio de Balleza, quien era hermano de Yadira H. V., mujer que fue baleada el pasado martes en el centro de Parral.
Por último, el cuadro hombre asesinado fue identificado con el nombre de Mauricio Bustillos Bustillos, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Parral.
Los cuerpos fueron localizados alrededor del mediodía de este jueves en la carretera a Guadalupe y Calvo, en la caja de una camioneta pickup de la marca GMC, línea Sierra, color negra, de modelo reciente.





