Un mejor de edad resultó lesionado de gravedad tras sufrir un accidente cuando se encontraba en La Casa del Terror, la cual fue instalada en la Mina La Prieta; fue trasladado a un hospital.
El hecho se reportó la noche de este viernes cerca de las 21:50 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un menor inconsciente en las instalaciones del salón El Salvaje en la Mina La Prieta.
El hecho fue atendido por paramédicos del departamento de bomberos, quienes al llegar encontraron al lesionado aún inconsciente, por lo que rápidamente lo abordaron a la ambulancia.
Se trata de quien fue identificado como Keneth Fernando R. R., de 16 años, un joven estudiante que se encontraba en la Casa del Terror, misma que fue instalada en dicho salón de eventos.
Según el informe, el menor presenta contusión en la región frontal, con signos vitales estables, siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
De acuerdo con informes extraoficiales, el joven se encontraba arriba de una tarima cuando esta se desprendió, cayendo hacia el piso y golpeándose en la cabeza.





