*Superó en la gran final a Sergio Medina con marcador de 181-152
El talentoso jugador Vicencio Chávez, integrante del equipo Tacos Factory, se proclamó campeón individual de la categoría “B” del torneo Clausura 2025 de la Liga Comercial de Boliche, al imponerse con autoridad en la gran final a Sergio Medina, del equipo Deportivo Medina, con marcador de 181 pinos por 152, en acciones desarrolladas la noche del jueves en las mesas del Bol Parral.
Con esta coronación, Chávez cerró con broche de oro una destacada temporada y se une al selecto grupo de monarcas del certamen, junto a Fernando González (categoría “C”) y Samuel Villalobos (categoría “A”), completando así el cuadro de campeones individuales de la presente campaña 2025.
La jornada final reunió a 15 jugadores que compitieron con intensidad por el título. Tras la primera fase, los ocho mejores clasificados de acuerdo con la suma de sus dos primeras líneas fueron: Luis Meléndez, 383 pinos, Ivvo Cano, 368 pinos, Evelio Montelongo, 353 pinos, Jorge Trevizo, 349 pinos, Desiderio Gutiérrez, 344 pinos, Sergio Medina, 339 pinos, Manuel Barraza, 330 pinos y Vicencio Chávez, 358 pinos.
Estos ocho jugadores avanzaron a la ronda de cuartos de final, donde se definieron los semifinalistas. En esta fase, destacaron Luis Meléndez con 200 pinos, Sergio Medina con 177, Manuel Barraza con 206 y Vicencio Chávez también con 206 pinos, logrando su boleto a la siguiente instancia.
En la semifinal, los mejores tiradores de la noche fueron Vicencio Chávez con un tiro de 202 pinos, y Sergio Medina con 168, ambos avanzando al duelo decisivo por el campeonato.
Ya en la gran final, el representante de Tacos Factory mantuvo su temple y precisión, derribando 181 pinos, ante 152 de su rival Medina, para adjudicarse el título de campeón de la categoría “B” del torneo Clausura 2025 de la Liga Comercial de Boliche.
Al término de la competencia, la directiva de la liga, encabezada por Samuel Villalobos, realizó la ceremonia de premiación, entregando a Vicencio Chávez el trofeo y una bola conmemorativa como reconocimiento a su destacada actuación.
El torneo concluyó con un gran ambiente deportivo, en donde prevaleció el compañerismo y la emoción entre los jugadores que semana a semana dan vida a la tradicional Liga Comercial de Boliche en el Bol Parral.





