Hallan el cuerpo de otro joven ejecutado en un camino vecino del municipio de Guadalupe y Calvo; hasta el momento el fallecido permanece sin identificar.
El hecho se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el lugar conocido como entronque a la comunidad de Mesa de Las Gallinas.
Se trata de un masculino sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara y cabello de color negro.
El fallecido vestía un sudadera de color negro y pantalón de color rosa; el cuerpo pesentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen y tórax.
Personal de la FGE aseguró la escena y trasladó el cuerpo a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia correspondiente e iniciar los protocolos de individualización que permitan establecer la identidad de dicha persona.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
			
                                
			
                                



