Un aparatoso choque entre 2 vehículos en la carretera de Parral al vecino municipio de Matamoros dejó como saldo cuantiosos daños materiales; iban a recoger a la mujer víctima de un asalto a mano armada.
La noche de este lunes se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque en la carretera en mención, justo a unos metros del acceso al campo de tiro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes al llegar localizaron las 2 unidades participantes sobre la cinta asfáltica.
Se trató de un vehículo de la marca Toyota, color negro,de reciente modelo, el cual fue señalado como responsable al dar una vuelta en U y cortarle el paso al auto afectado.
Este fue uno de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo aproximado 2010, el cual no alcanzó a frenar, generándose así el fuerte impacto, quedando los 2 vehículos con cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con lo señalado en el lugar, los tripulantes del vehículo Toyota se dirigian a recoger a la mujer que momentos antes había sido víctima de un asalto a mano armada en dicha carretera.
Lamentablemente en el trayecto, por una mala maniobra de conducción, terminó en choque, el cual afortunadamente no dejó a personas lesionadas.
			
                                
			
                                



