*Los atacaron tras no detenerse ante sujetos armados; el menor tiene 9 años
Una familia que viajaba rumbo a Ciudad Juárez vivió momentos de terror, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra la camioneta en la que se desplazaban, luego de que el conductor no se detuviera en lo que parecía ser un narcoretén instalado sobre la carretera federal que conecta Durango con Jiménez, Chihuahua.
El saldo del violento ataque fue de un hombre y su hijo de apenas 9 años heridos de bala, mientras que la madre, quien también viajaba a bordo del vehículo, resultó ilesa de milagro.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia circulaba a bordo de una camioneta Dodge cuando, al llegar al tramo carretero que cruza el municipio chihuahuense de Jiménez, varios sujetos armados les marcaron el alto desde una pick up Ford.
Al no detenerse, los delincuentes comenzaron a disparar a quemarropa.
Gravemente heridos, el padre y su hijo fueron auxiliados por la mujer, quien logró conducir de regreso hacia territorio duranguense en busca de ayuda.
Elementos de seguridad de Durango confirmaron que la agresión se registró en suelo chihuahuense, pero fue en su estado donde la familia finalmente encontró auxilio médico.
Los afectados se dirigían a Ciudad Juárez, donde tienen su domicilio.





