Identifican a uno de los 2 hombres muertos tras los enfrentamientos en Guadalupe y Calvo; era un inocente ajeno a los grupos criminales.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo la investigación en torno a la localización de dos personas sin vida, en hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe y Calvo.
En primera instancia, se atendió un reporte sobre la localización de un cuerpo de un masculino sin identificar, en un aserradero ubicado en el entronque a la localidad Las Gallinas.
Se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, de 1.70 metros de estatura, barba y bigote escaso.
La víctima viste pantalón de mezclilla de color azul, playera color negro, chamarra color azul con rojo, cinto café, zapatos de trabajo color negro y cachucha color negra.
Mientras que, en el camino de terracería conocido como Puerto Colorado, se localizó a otro masculino sin vida, identificado como Higinio Montañez R. Conocido como el Charras de 63 años de edad, originario de la comunidad de Las Gallinas.
Ambos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Gente inocente que era ajena a cualquier grupo delictivo, asesinados por integrantes de La linea, solo por andar trabajando para llevar el sustento a sus familias, y estar en el lugar equivocado.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron las escenas, en donde aseguraron diversos casquillos percutidos de los calibres 7.62×39 y 308.
Trasladaron los cuerpos al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes e iniciar los protocolos para establecer la identidad del fallecido que permanece como desconocido.





