*Barre la serie ante Kalimax y se consolida como equipo puntero en la Liga Independiente de Softbol 2025
El actual campeón, Transportes Martínez, demostró por qué sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la Liga Independiente de Softbol “Susano Tarín–Gabriel Pérez” al imponerse en doble jornada al hasta entonces líder Kalimax, con marcadores de 11 carreras por 5 y 3 por 0, dentro de la jornada once del torneo 2025 que se desarrolla en los campos “Beto Ruiz” de la colonia Santa Rosa.
Con estos resultados, Transportes Martínez elevó su marca a 16 triunfos por solo 2 derrotas, además de cuatro encuentros pendientes, mientras que Kalimax sufrió su primera serie perdida y quedó con registro de 17 ganados por 3 perdidos, conservando aún una jornada pendiente.
Los triunfos desde la lomita fueron para Arturo Hernández y Martín Chaparro, mientras que las derrotas correspondieron a Javier Rodríguez y Jesús M. Ponce, respectivamente.
Deportivo Gutiérrez tuvo una jornada redonda al imponerse 7-6 y 15-2 sobre Marloy-El Cobre, con pitcheo ganador de Yurem Gutiérrez y Ricardo González.
Por su parte, Pola Vargas mantuvo su paso dominante al vencer 17-2 en ambos encuentros a Tarín, con lanzadores ganadores Julio Hernández y Francisco Tovar.
Asimismo, Fidelito García mostró gran poder ofensivo al superar 20-7 y 17-6 a Perfiles del Real, destacando desde la loma Fidel García y Jesús Díaz.
En otro atractivo duelo, Doc’s–Comal Ávila logró doble victoria ante Hermanos Soria Tripitas Cepa por pizarras de 13-8 y 11-4, con serpentina de Gerardo Jáuregui y Alonso Gómez.
Mientras tanto, Guillermo Baca dividió honores ante Peñafiel Grupo Pacheco, ganando el primero 20-5 con labor de Darío Loya y cayendo en el segundo 7-17, con victoria para Martín García.
Para cerrar la jornada, Comal Ávila dividió su serie ante Gera Ramírez, ganando 25-11 con pitcheo de Víctor González y cayendo 4-11 con triunfo para Luis Chávez.
Por su parte, Yoli Machi–IGH se impuso en ambos compromisos a Deportivo La Reyna, con marcadores de 15-10 y 15-7, guiados por las serpentinas de Manuel Martínez y Casimiro Monárrez.
Finalmente, Chayoli ganó por default el primer juego 7-0, pero cayó 5-19 ante Delia Bustillos, con victoria en el diamante para Agustín Hernández.





