Tras la mesa de seguridad realizada en Parral este martes, el Fiscal del Estado, César Jáuregui, confirmó que uno de los muertos en el carril de Santa Teresa, participó directamente en el ataque a una familia parralense en el 2024.
El asesinato del cantante Kevin, su esposa Marisela y 2 de sus hijos, ocurrió el 6 de mayo del 2024 tras salir del carril de carreras de Maturana, en los accesos a Parral.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación desde entonces, identificando objetivos prioritarios por dicha masacre y obteniendo sus correspondientes órdenes de aprehensión, pero no se ha detenido a nadie hasta el momento a más de un año del hecho.
Sin embargo, tras los hechos ocurridos en el carril de Santa Teresa, donde 7 personas perdieron la vida, se confirmó por el propio fiscal Jáuregui, que entre los muertos identificaron a una de las personas que participó directamente en el ataque armado que le arrebató la vida al cantante y su familia.
Se trata de una persona de apodo «El Borre», quien murió el pasado sábado en el ataque armado en el carril Santa Teresa, y que además contaba con orden de aprehensión por ser una de las personas que disparó contra la familia del músico el año pasado.
Además, el Fiscal informó que el ataque de este fin de semana en Parral, pudiera tener relación directa con los hechos ocurridos hace más de un año en esta misma ciudad.





