Buscan a un joven desaparecido tras salir de su vivienda el día de ayer en el vecino municipio de Jiménez; la FGE emitió una pesquisa para lograr localizarlo.
Se trata de quien fue identificado con el nombre deBenjamín Sakoda Orozco, de 34 años, quien es originario de Jiménez desaparecido el día de ayer al salir de su vivienda en el mismo municipio.
Benjamín tiene una estatura de 176 centímetros, pesa 56 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello oscuro y corto.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de unos changyitos en el lado izquierdo del cuello, las iniciales B. S. O., en el pecho, sobre los hombres los nombres de Benjamín y Alicia.
En el brazo derecho tiene el apellido Sakoda, la imagen de la virgen de Guadalupe en el lado derecho del pecho, el rostro de Cristo en el lado izquierdo del pecho, al centro del pecho el dibujo de una cruz y debajo de esta las iniciales J. M. S. O.
Al momento de su desaparición vestía una chamarra gruesa con rayas de color blanco y negro, así como un panteón de mezclilla.
Cualquier información que se tenga sobre su localización y ayude a dar con su paradero, pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, en el 089 de denuncia anónima.





