Un accidente carretero fue reportado la noche de este sábado a los sistemas de emergencias de Parral, lo que generó la movilización de unidades policíacas a la carretera a Jiménez donde ocurrió el hecho.
Fue cerca del kilómetro 2 aproximadamente, donde el conductor de una camioneta de color blanco impactó contra una vaca, misma que murió en el lugar de los hechos.
En tanto, luego del impacto la unidad siguió su marcha y metros más adelante terminó fuera de la cinta asfáltica con considerables daños materiales en la parte frontal, pero no se reportaron personas lesionadas, afortunadamente.
Al lugar acudieron elementos de vialidad municipal, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos para levantar el parte correspondiente en torno a los hechos y determinar las responsabilidades.
Cabe mencionar que el animal quedó sin vida sobre la carretera, por lo que agentes tuvieron que retirarla a un costado para evitar otro percance.
Asimismo, mientras era atendido el atropello del animal, fueron vistos otros semovientes en la carretera, por lo que autoridades instan a la población a circular con precaución en este tramo para evitar chocar con uno de ellos.





