Una volcadura en la carretera a Durango deja saldo de un joven lesionado, quien fue trasladado aún hospital para su atención médica; otros 2 hombres resultaron con heridas leves.
Tres jóvenes que viajaban de Durango a Santa María del Oro sufrieron un aparatoso accidente luego de que sufrieron una volcadura sobre la carretera a Parral.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 222 de la carretera Durango–Parral, donde se halló una camioneta Toyota Hilux, modelo 2010, color plata, que terminó volcada fuera del camino.
La unidad era conducida por Alan Aparicio Flores, 30 años, originario de Durango, el cual era acompañado por Héctor David Ávila Villarreal y Abel Hernández Valdez, ambos de 18 años.
Tras la volcadura, solo Héctor David presentó lesiones visibles, siendo atendido por paramédicos y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Santa María del Oro.
Los otros dos jóvenes resultaron únicamente con golpes leves y no requirieron traslado a un hospital, en tanto, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente tras el percance.





