Un atropello de una menor causó una riña que terminó en el homicidio de Brayan en calles de la colonia El Progreso; por el momento no se ha reportado sobre detenidos.
La Fiscalía Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer las circunstancias en que una persona fue privada de la vida en la calle Frontera Tijuana, de la colonia Loma Linda.
El hoy occiso fue identificado como Bryan Jesús S.C., de 23 años de edad, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, momentos antes, una sobrina del hoy fallecido, una menor de 15 años de edad, había sido atropellada por un vehículo.
Ante lo ocurrido, Bryan Jesús acudió a la escena con su primo y la esposa de este último para ver cómo se encontraba la menor de edad.
Asimismo, que al lugar arribaron más personas, que posteriormente sobrevino una discusión entre los presentes, de los cuales al menos uno de ellos disparó contra el hoy fallecido.
Especialistas de Servicios Periciales procesaron la escena, en donde aseguraron 2 casquillos y 2 cartuchos calibre 9 milímetros y una bolsa tipo mariconera con 5 cargadores calibre 38 súper, y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.





