Identifican al joven con una herida en la lengua en las inmediaciones de la salida a Santa Bárbara; llegó al motel Paraíso a pedir ayuda y se desvaneció en la entrada.
Luego de que la noche de este lunes se diera a conocer sobre un hombre lesionado, a quien presuntamente le cortaron la lengua, se informó sobre su identidad.
De acuerdo con el reporte, el herido lleva por nombre Raúl D. B de 29 años, quien presentó una lesión grave en la boca, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad en estado delicado.
Al inicio se manejó la versión de que el joven habría sido mutilado al interior del motel Paraíso, sin embargo, fuentes al interior de las corporaciones policiacas dieron a conocer lo ocurrido.
Se dijo que Raúl llegó hasta la entrada del motel para pedir ayuda, llegando solo hasta la caseta de acceso, donde se desvaneció, por lo que fue auxiliado en el lugar y observaron que tenía abundante sangre en la boca.
Ante esto, se hizo el llamado a las autoridades y a una ambulancia para que acudieran a darle auxilio, siendo abordado de inmediato a una ambulancia y posteriormente llevado al hospital.





