El conductor de un vehículo se pasó un alto y provoca un aparatoso choque en la calle 20 de noviembre, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El hecho se registró la noche de este viernes cerca de las 21:30 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque en el cruce de las calles 20 de noviembre y Simón Bolívar.
Al lugar se trasladaron elementos de vialidad, los cuales al llegar localizaron las 2 unidades participantes, siendo el responsable un auto de la marca Hyundai, línea Elantra, color gris, modelo aproximado 2013.
Dicha unidad circulaba sobre la calle Simón Bolívar y al intentar cruzar la calle 20 de noviembre, omitió el alto correspondiente, cortándole el paso al auto afectado.
Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color gris, modelo aproximado 2004, el cual no alcanzó a frenar y terminó chocando al automotor responsable.
Tras el impacto afortunadamente no hubo personas lesionadas, en tanto, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales.





