Identifican a las 7 personas que quedaron lesionadas luego de la aparatosa volcadura registrada anoche en la carretera que conduce a Matamoros; 5 son menores de edad.
El Achí dente ocurrió la noche de este sábado alrededor de las 20:30 horas cuando se informaba sobre una volcadura en la carretera en mención, cerca de Las Cribas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Matamoros, así como personal de rescate del departamento de bomberos y cruz roja mexicana.
Al llegar se localizó a un costado de la cinta asfáltica la unidad totalmente destrozada, siendo una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color verde, modelo atrasado.
Paramédicos le dieron atención pre-hospitalaria a los tripulantes, ya que se encontraban lesionados luego de dar varias volteretas sobre la carretera, incluso algunos salieron proyectados de la unidad.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se trata de quienes fueron identificados como Martha E. A., de 54 años, quien presentó contusiones en el rostro.
Además atendieron a Perla Esmeralda B. E., de 33 años, quien fue atendida por una crisis nerviosa tras el accidente, siendo las únicas 2 personas mayores de edad.
Asimismo, se atendió a 5 menores de edad, siendo un joven de iniciales J. A. P. B., de 16 años, quien salió proyectado de la unidad y presentó una laceración en la rodilla.
En tanto, otro menor de iniciales J. G. B. E., de 13 años de edad, resultó con fractura en el brazo izquierdo, mientras que L. P. P. B., de 11 años, quien presentó dolor de cuello y abrasiones en el pecho.
G. A. P. B., de 5 años, presentó desorientación, pupilas dilatadas y abrasiones en la cabeza; y por último, la menor G. M. P. B., de 3 años, salió proyectada de la camioneta, resultando con heridas en la cabeza.
Todos los heridos fueron trasladados al Seguro Social en esta ciudad de Parral para su atención médica, en tanto, se supo que toda la familia es originaria de ciudad Juárez y se dirigían a Durango.





