*DEL TORNEO INVERNAL DE BÉISBOL DE VETERANOS 60 AÑOS Y MÁS
La mesa quedó servida y el diamante listo para la batalla final. Las novenas de Coconos Salvajes y Tony Vences sellaron su boleto a la gran final del Torneo Invernal de Béisbol de Veteranos 60 años y más, tras superar con autoridad la ronda de semifinales, en encuentros celebrados en los campos del 40-60 y Zenzontle.
Con estos resultados, todo está dispuesto para que este sábado 20 de diciembre se conozca al monarca de la temporada invernal, en una final que promete emociones de principio a fin.
En la primera semifinal, el conjunto de Tony Vences mostró su poder ofensivo al imponerse de manera contundente 17 carreras por 6 al Deportivo Jamaica-Tambito. Desde la lomita, Luis Chávez firmó una sólida actuación para acreditarse la victoria, mientras que a la ofensiva destacaron Víctor Paniagua y Roberto Garibay, ambos con jornada perfecta al irse de 3-3. El revés fue para Gerardo Martínez, en tanto que Jesús Aguirre respondió con el madero al conectar de 3-2 por los derrotados.
Por su parte, Coconos Salvajes ratificó su buen momento al dominar 8-1 a Doña Mary, en un duelo donde el pitcheo fue clave. Gilberto Rodríguez se apuntó el triunfo con efectiva serpentina, respaldado por una ofensiva oportuna encabezada por Javier Loya, quien se fue de 4-3, y Daniel Lucero, de 4-2. La derrota recayó en Jorge Loya, mientras que Joel Rivera destacó al bat al irse de 3-2 por Doña Mary.
De esta manera, la gran final se disputará a un solo juego, este sábado 20 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio Valente Chacón Baca, donde Coconos Salvajes y Tony Vences se enfrentarán cara a cara por el título del torneo, en un duelo que pondrá en juego experiencia, orgullo y pasión por el rey de los deportes.





