Desaparecen madre e hija luego de salir de su vivienda en el municipio de Guachochi desde el pasado viernes; solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlas.
La FGE emitió una pesquisa para dar con el paradero de una mujer y su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en el municipio serrano de Guachochi.
Se trata de quienes fueron identificadas como Míriam Soledad Palma Ayala, de 32 años de edad y Deysi Regina Núñez Palma, de 12 años, desaparecidas desde el día viernes 26 de diciembre, pero fueron reportadas hasta el día de hoy lunes.
De acuerdo con los reportes, Míriam mide 160 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez morena clara, complexion robusta, cabello negro rizado y largo.
Como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente 15 centímetros entre el cuello y hombro derecho, una cicatriz de 10 centímetros en la cabeza y otra cicatriz por cesárea.
Al momento de su desaparición vestía una sudadera negra con una calavera al frente y perlas brillosas, pantalonera en color negra y calzado tipo crocs color azules.
Deysi tiene una estatura de 165 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez morena clara, complexion delgada y cabello negro lacio largo; como señas particulares tiene una cicatriz a la altura de la espalda baja, en el lado derecho.
Vestía una chamarra de doble vista, por un lado verde y el otro negro, una pantalonera color rosa claro, con bolsas a los lados, y calzado tipo crocs en color negro con rosa.
Cualquier información que se tenga sobre su localización y ayude a dar con su paradero, pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, en el 089 de denuncia anónima.





