Detonaciones de arma de fuego durante la madrugada en calles de la colonia Praderas moviliza a las autoridades; en el lugar aseguraron varios casquillos percutidos.
Durante la madrugada de este martes se realizaron diversos llamados al sistema de emergencias 911 en donde se reportaba sobre disparos de arma de fuego en el sector de la colonia Praderas.
Rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron sobre la calle Cenzontles, diversos casquillos de arma de fuego tirados en la vía pública.
Ante el hallazgo, personal de seguridad pública aseguró la escena y notificó el hecho al personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes se hicieron cargo de la evidencia.
En la escena se aseguraron 17 casquillos percutidos calibre .22 y .25 milímetros, los cuales fueron llevados por el área de Criminalística para su investigación.
Cabe señalar que no se reportan personas detenidas, lesionadas, o daños en la zona por los disparos, por lo que se cree que los disparos fueron realizados al aire.





