Un aparatoso choque sobre la avenida Independencia dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a 2 jóvenes lesionados; la unidad quedó en sentido opuesto.
El hecho se registró la mañana de este viernes cerca de las 7:50 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con lesionados en la avenida Independencia.
Fue a unos metros del hospital materno, lugar al que arribaron oficiales de vialidad y paramédicos para atender el reporte, los cuales al arribar localizaron las 2 unidades participantes.
Se trató de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, color blaco, modelo aproximado 2018, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Al bajar la avenida Independencia, el conductor perdió el control del volante, chocando contra una camioneta pickup marca Nissan, línea NP300, color blanca, la cual se encontraba estacionada.
Ante el impacto, el vehículo Toyota salió del carril de circulación, chocando contra las barras de contención a que dividen la avenida, quedando en sentido contrario.
Tras el percance resultaron lesionados un joven y una jovencita, al parecer menores de edad, quienes eran los tripulantes del vehículo responsable, siendo atendidos por paramédicos.
En tanto, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales, siendo necesario el apoyo de una grúa para retirarlos del lugar.








