Reportan un nuevo enfrentamiento en el municipio de Guadalupe y Calvo, el cual se extendió durante varias horas; habitantes temen por su seguridad.
La mañana de este domingo se informó sobre otro episodio violento en el municipio de Guadalupe y Calvo, pues nuevamente 2 grupos criminales antagónicos se disputan a balazos.
El hecho se habría dado durante la mañana de este domingo de manera inicial en la cabecera municipal, luego se extendió sobre la carretera hasta llegar a la comunidad de El Ocote.
De acuerdo con versiones de los pobladores, el intercambio de balas siguió por un camino de terracería hasta llegar a la comunidad de Yerbitas, donde en enfrentamiento permaneció por cerca de una hora.
El hecho ha causado pánico en los habitantes de dichas poblaciones, pues mantiene asolada a la gente con temor de que pudieran ser víctimas circunstanciales de la pugna que tienen los grupos delictivos.
La ciudadanía pide a gritos la atención inmediata por parte de las autoridades, pues señalan que es un municipio sin gobierno y que se encuentra a merced de los delincuentes, quienes diariamente usan la zona como un campo de batalla.





