Un aparatoso choque en la curva de Palmilla, por el camino que comunica al hospital General, dejó como saldo a un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales.
El hecho se registró la noche de este martes cerca de las 19:30 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con lesionado en la conocida curva de Palmilla.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, los cuales al llegar encontraron sobre el camino que conduce al hospital General, las 2 unidades participantes.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, cor guinda, modelo aproximado 2012, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica impactado contra un cerco.
Según las primeras versiones, dicha unidad circulaba en sentido contrario, lo que provocó el choque contra el vehículo afectado, el cual salía de una bodega que se encuentra en la zona.
Fue un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo aproximado 2014, cuyo conductor no alcanzó a esquivar el otro vehículo, generando el choque.
Tras el percance, el conductor del vehículo Tiida resultó lesionado, siendo llevado en una ambulancia al hospital General para su revisión médica especializada.





