El conductor de un vehículo se atravesó y omitió el alto correspondiente para incorporarse a la vialidad del río, lo que provocó un fuerte choque a la altura del Paseos de Almanceña.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque en la vialidad a la altura de un acceso a la colonia en mención.
Oficiales de vialidad atendieron el reporte, los cuales al llegar localizaron las 2 unidades participantes sobre la cinta asfáltica.
Se trató de un vehículo de la marca Ford, línea Tempo, color verde, modelo atrasado, el cual al salir de la colonia Paseos de la Almanceña para incorporarse a la vialidad, omitió el alto.
Sobre la vialidad circulaba una camioneta pickup marca Chevrolet, línea Silverado, color roja, modelo aproximado 2009, la cual no alcanzó a frenar, chocando contra el lateral izquierdo del vehículo.
Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en ambas unidades, a pesar de lo fuerte del choque, afortunadamente no hubo personas lesionadas.





