Hallan a un hombre ejecutado luego de la balacera ocurrida durante la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo; el fallecido permanece sin identificar.
La Fiscalía Zona Sur, inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización de una persona sin vida este lunes en calles de la colonia Las Tinajas, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Se trata de un masculino sin identificar, de tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello corto de color negro, barba y bigote escaso de color negro.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de la santa muerte en lado izquierdo del cuello, y la amputación del dedo meñique en la mano izquierda.
El fallecido vestía pantalonera negra con rayas blancas a los costados, sudadera negra y tenis blancos; presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena, en donde aseguraron diversos casquillos de los calibres 7.62×39 y .223.
En tanto, el cuerpo fue llevado a un anfiteatro de la localidad para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos que permitan establecer la identidad de dicha persona.





