Un fuerte incendio fue provocado por una estufa de leña en un pequeño cuarto de una vivienda en la calle Pedro de Lille; paramédicos atienden a una mujer por crisis nerviosa.
El hecho se reportó la tarde de este viernes alrededor de las 17:40 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa habitación en la calle Pedro de Lille.
Rápidamente se movilizaron al lugar elementos del departamento de bomberos, protección civil y oficiales de seguridad pública, quienes al arribar encontraron la vivienda en llamas.
Se trató de una propiedad de doble piso, la cual en la parte superior, en el patio trasero, tenía un pequeño cuarto de block y ladrillo, del cual salían las llamas y el humo.
De manera inicial, vecinos apoyaron para contener las llamas y evitar que el incendio se propagara hacia las propiedades aledañas, por lo que al arribo de los bomberos, la situación fue controlada por las autoridades.
Las labores se prolongaron por más de una hora en el sitio hasta que se controló la situación y se confirmó que no hubiera nuevamente reinició del incendio.
En tanto, se informó que el siniestro se generó debido a una estufa de leña que se encontraba prendida dentro del pequeño cuarto; tras el hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Sin embargo, paramédicos atendieron a una mujer quien presentó crisis nerviosa, siendo atendida en el lugar por parte de paramédicos de Cruz Roja.





