Familiares buscan a un hombre desaparecido desde el pasado lunes en los límites de Chihuahua y Durango; la última vez que se le vio fue en un rancho en el que laboraba.
A través de distintos reportes hechos a medios de comunicación, se solicitó el apoyo por parte de familiares del hombre para dar con su paradero, ya que se encuentran desesperados.
Según se informó, se trata de quien responde al nombre de Mario Alberto Aguilera Olivas, quien fue visto por última vez el pasado lunes 26 de enero del presente año.
La última vez que se le vio fue en un rancho ubicado cerca de la comunidad de Rosario, el cual se encuentra entre los límites de Chihuahua y Durango, según informó una familiar.
Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, tampoco dejó dicho en su lugar de trabajo a dónde iría, motivo por el que se pide la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.
Cualquier información que se tenga sobre su localización y ayude a dar con su paradero, pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, en el 089 de denuncia anónima.





