Permanece sin identificar el joven que murió por disparos de arma de fuego cuando era atendido en el Seguro Social de Parral; fue trasladado desde el municipio de Matamoros.
La tarde de este miércoles se reportó a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego en el IMSS de Parral, lo que movilizó a elementos de la SSPE y de la AEI.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el masculino lesionado fue atendido inicialmente en un centro médico del municipio de Matamoros, donde ingresó con dos impactos de arma de fuego.
Los disparos fueron uno en la cadera del lado derecho y otro en la región occipital con entrada y salida, presentando exposición de masa encefálica.
Tras ser atendido en Matamoros, fue trasladado de urgencia al Hospital General del IMSS en Parral, donde minutos después fue declarado sin signos vitales por el personal médico en turno.
El masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, vestía pantalón negro roto y camisa negra con letras doradas.
Como señas particulares, se dijo que tiene un tatuaje con la leyenda “PAULINA” en el hombro derecho y un trébol tatuado detrás de la oreja izquierda.
Al lugar arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde permanece sin identificar.





