*Una mujer y sus dos hijos vivieron momentos de terror victimas de la balacera; lograron resguardarse y logrando salir ilesos
La madrugada de este domingo primero de febrero, se registró una balacera en plena cabecera municipal de Guachochi, hecho que dejó daños en la fachada de una vivienda que fue atacada a balazos por sujetos armados.
En el lugar, autoridades encontraron más de 400 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, pero no se informa de personas detenidas ni lesionadas.
El reporte lo recibieron autoridades a las 04:10 horas, acudiendo oficiales de la SSPE en atención al reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Agua Zarca s/n, colonia Altavista, en el municipio de Guachochi.
Al arribar, se localizaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres sobre la vía pública, así como un domicilio con múltiples impactos de arma de fuego.
En el sitio, se entrevistó a una mujer de 32 años de edad, quien señaló que logró resguardarse junto con sus 2 hijos menores de edad, mientras los agresores intentaban ingresar sin lograrlo, retirándose posteriormente del lugar.
Como parte del despliegue interinstitucional, acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigación.
Asimismo, personal de Criminalística de la Zona Sur realizó el levantamiento de indicios, asegurando un total de 474 casquillos percutidos.
Las autoridades competentes continúan con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.





