*Estaba en su primer día de trabajo, cuando fue impactado por el conductor de un camión
El chihuahuense Alejandro Agüero Gaytán, de 43 años de edad, perdió la vida el pasado 8 de febrero en un accidente automovilístico ocurrido en Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con la información publicada por familiares, Alejandro viajaba como pasajero en un vehículo cuando un camión, que presuntamente se pasó un alto a alta velocidad, impactó la unidad.
Tras el fuerte choque, el hombre falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones; Alejandro se encontraba lleno de entusiasmo, ya que estaba por iniciar un nuevo empleo.
El día del accidente realizaba algunos mandados para primer día de trabajo, programado para el lunes siguiente.
La repentina pérdida ha dejado consternada a su familia, integrada por su esposa, su hijo, sus padres y hermanos, quienes lo describen como un esposo amoroso, padre dedicado e hijo atento, siempre dispuesto a brindar apoyo a quienes lo rodeaban.
Actualmente, el cuerpo permanece en Texas, por lo que sus familiares han iniciado gestiones para lograr su traslado a Chihuahua, donde desean darle el último adiós.
Sin embargo, señalaron que los costos de repatriación y servicios funerarios son elevados, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder cumplir este deseo.
La familia agradeció las muestras de solidaridad y pidió mantenerlos en sus oraciones en este momento de profundo duelo.





