Permanecen sin ser entregados ni identificados los cuerpos de la pareja que falleció el pasado lunes en unos departamentos de la colonial PRI; son del sur del país.
Hasta la tarde de este miércoles, los cuerpos de la joven pareja que murió intoxicada por monóxido de carbono el pasado lunes, aún no habían sido reclamados ni identificados por sus familiares.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, el día de hoy estarían llegando familiares a las instalaciones de la Fiscalía para identificar los cuerpos y entregarlos para que se realicen sus funerales.
Los cuerpos permanecieron por más de dos días en las instalaciones del SEMEFO en el anfiteatro, ya que, según las investigaciones, ellos eran originarios de otro estado, siendo del sur del país.
Por tal motivo, no se logró identificar a las víctimas de manera oficial por parte de los familiares, ya que no se podían trasladar de una forma inmediata a esta ciudad de Parral para poder identificar los cuerpos.
Cabe señalar que de acuerdo con el informe oficial de la necropsia de ley por parte de la FGE, las víctimas murieron debido a una intoxicación por monóxido de carbono.





