De nueva cuenta, habitantes de la comunidad de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo, vivieron horas de terror al estallar la narco guerra en ese lugar, durante la noche de ayer y madrugada de hoy.
De acuerdo con pobladores, fuertes enfrentamientos se desataron desde anoche en dicha comunidad, azotada desde hace unas semanas por la violencia ante la disputa de territorio de grupos antagónicos del crimen organizado.
Además de las detonaciones de arma de fuego en las últimas horas, pobladores reportan incluso fuertes explosiones como de granadas y otros artefactos explosivos.
La información es escueta, pero se ventiló que hubo ataques directos contra algunas viviendas, desconociendo si hay personas lesionadas o sin vida hasta la publicación de esta información.
Los hechos se dan a tan solo unos días de la incursión de sujetos armados en el poblado que también desataron enfrentamientos, donde se reportó la muerte de una persona.
En este nuevo caso, autoridades aún no han informado a detalle lo sucedido, por lo que se desconoce el saldo de las balaceras ocurridas anoche y esta madrugada.





