*DENTRO DEL NOVEL TORNEO 2026 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL
La actividad del torneo 2026 de la Liga Municipal de Futbol continúa generando emociones, luego de disputarse una intensa jornada el pasado 21 de junio, donde los equipos de Primera “B” y segunda fuerza protagonizaron encuentros llenos de goles, destacando varias goleadas y partidos muy cerrados.
En este sentido dentro de la categoría de Primera Fuerza “B”, surgieron los siguientes marcadores: GMZ Abogados venció 3-2 a Deportivo Juárez, con tantos de Jorge Madrigal con dos y Héctor Ríos y Deportivo Monárrez superó 2-0 a Deportivo Praderas, con pepinillos de Filiberto Saucedo y Sergio Macías.
Asimismo, con solitaria anotación de Félix Espinoza, La Zapata consiguió un apretado triunfo 1-0 sobre Mina El Arbolito y Deportivo Mary Cota goleó 8-1 a Deportivo Chaparro, con pases a la red de Adán López con cuatro, Iram Ramos con dos, Fernando Medina y Aldo Avalos.
Por su parte, en la segunda fuerza se vivió una jornada con marcadores amplios y dominio claro de algunos conjuntos:
Gorditas Mary ganó 6-2 con pases a la red de Alexis Barraza con tres, Mauri Luna, Martín Chávez y Manuel Guillén y Cocteles Mon se impuso 5-3 a Constructora El Grinch con dianas de Uzziel Chaparro con tres, Omar Barajas y Luis Rivas.
Además, Deportivo Luisa venció 4-2 a Nazis 30, con romperedes de Alonso Cuevas, Ángel Rodríguez, Miguel Ayala y Fredy Salazar y la oncena de Construcciones Quintana derrotó 2-0 a Santa Teresa con dos anotaciones de Esteban Quintana.
Para concluir, Deportivo San Antonio ganó por la mínima 1-0 a Deportivo Cheke Socorrito con visita a la red de Víctor Guevara y Habilitados de Pino firmó una contundente victoria 5-0 sobre Hamburguesas La Bodega con tantos de Jesús Osorio y Jesús Ituarte con dos cada uno y Alexis Moya, completó la cuenta.
La fecha dejó en evidencia a varios equipos con gran contundencia frente al arco, mientras que otros continúan apostando por el orden defensivo para sumar puntos importantes.





