La noche de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Santo Thomas, mismo que al parecer se quitó la vida utilizando un cable, mismo que ató a su cuello, en una de las habitaciones de la vivienda.
Fue identificado como Miguel Ángel C.G. de 63 años de edad, quien fue localizado suspendido por el cuello con un cable, mismo que del otro extremo estaba amarrado a una parte alta, desconociéndose de momento los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Familiares del hoy occiso fueron quienes lo encontraron de esta manera, luego de que acudieran a su domicilio para visitarlo, encontrándose con la trágica escena, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo por parte de las autoridades policiacas.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del procesamiento de la escena y del trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Adulto mayor provoca accidente en cruce de Quinta y Francisco Sarabia
Este miércoles, alrededor de las 9:30 horas, un accidente en el cruce de Quinta y Francisco Sarabia dejó un lesionado...