Al menos tres oficiales de la Policía del Estado resultaron lesionados, luego de suscitarse un percance vehicular sobre la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, derivado de la falta de pericia al volante por parte del conductor.
Según se informó de manera extraoficial, los tres policías viajaban con rumbo al señalado lugar, cuando en el kilómetro 207 de la citada autopista, el conductor perdió el control al volante, lo que generó que saliera del camino y cayera a un barranco de una altura aproximada a los 3 metros.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a los agentes, quienes presentaron múltiples lesiones de baja consideración; sin embargo, fueron trasladados a un hospital.
Afortunadamente, ninguno de ellos presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no tuvieron que permanecer bajo vigilancia médica, siendo dados de alta al cabo de unas horas.
Atiende Protección Civil y Bomberos incendio de vehículo en la Col. Residencial Tecnológico
*Rápida respuesta permitió evitar mayores riesgos Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato al...
			
                                
			
                                


