Debido a una intensa nevada que se presentó la madrugada de hoy, las autoridades han emitido una alerta para los conductores que planean viajar por la carretera Parral-Chihuahua. Se reportan numerosos vehículos varados en la zona, lo que ha dejado las vías completamente congeladas y aumenta el riesgo de accidentes graves.
La Guardia Nacional ha aconsejado a los ciudadanos evitar salir a la carretera a menos que sea absolutamente necesario. Se ha establecido un cese de paso para todos los transeúntes, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población.
En la entrada de la ciudad de Chihuahua, se observa una gran cantidad de vehículos detenidos, lo que ha llevado a las autoridades a recomendar una circulación lenta. Un descuido al manejar en estas condiciones podría resultar en accidentes en cadena.
Además, se están compartiendo videos de la situación en la zona carretera para informar a la comunidad sobre las difíciles condiciones que enfrentan los conductores. Se insta a la población a tomar precauciones y a mantenerse informada sobre el estado de las vías antes de viajar.
Chato Bustillos, el rey de la Liga Invernal de Beisbol 2025–2026
*Barrió 2–0 a Del Ahorro en la gran final Con autoridad, carácter y una combinación letal de ofensiva oportuna y...





