Bajo el principio de servicio y protección a la ciudadanía, este día elementos de la Unidad Puerta Violeta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fieles a su compromiso de salvaguardar a la ciudadanía rescataron a un hombre de 56 años de edad que intentó privarse de la vida.
Con base en el principio de proteger y servir, esta mañana los agentes atendieron un reporte al sistema de emergencia 9-1-1 en donde alertaban un posible suicidio en el Cerro de la Muela por lo que de inmediato se dio la movilización a la que acudió Bomberos y Protección Civil.
Al constituirse en el lugar, identificaron a un hombre que portaba un artefacto parecido a un explosivo, que intentaba arrojarse del cerro, por lo que rápidamente los Cuerpos Policiales comenzaron a persuadirlo para que descendiera por su propia voluntad.
Afortunadamente y gracias a la pronta intervención de los Policías Municipales evitaron la consumación del hecho. Ante la proximidad con la persona quien aparentemente había consumido algún tipo de estupefaciente fue traslado de inmediato para su atención médica.
Con estas acciones el Gobierno de Parral reafirma su compromiso de orientar todos los esfuerzos a través de sus diferentes direcciones a la seguridad y estabilidad de las y los parralenses.
Choque entre camioneta y patrulla de Tránsito en el centro de Parral
*Solo se registraron daños materiales Esta mañana, alrededor de las 10:10 horas, se registró un percance vehicular en pleno centro...





