Uno de los principales temas que se trataron ayer en la Mesa de Seguridad Estatal, fue el del “punto de control” instalado a la entrada del Municipio de Valle de Zaragoza, ya que diversas quejas de los automovilistas, señalaron que pedían “Moches”.
De manera particular se informó que, al transitar por el citado lugar, los oficiales de Seguridad Pública Municipal se encuentran al entrar al municipio, mismos que realizan diversas “Revisiones” a fin de prevenir la comisión de delitos.
Sin embargo, al término del mismo, señalaron que les pedían “Pa´ las Cocas” lo que les parecía injusto y causo controversia entre la ciudadanía, pero que, ante la Fiscalía General del Estado, nunca hubo un reporte formal.
Aún así, se solicitó al alcalde de Valle de Zaragoza Homero Márquez, el retiro de las unidades del lugar, con el fin de evitar los presuntos actos corruptivos que se llevaban a cabo en este lugar; sin embargo, no se a confirmado si esto ya fue un hecho.
Mineros sacude la mala racha y vuelve a rugir en casa
*Supera con autoridad 8-1 a Faraones en el Gran Estadio Parral Luego de tres tropiezos consecutivos, los Mineros de Parral...





