*Con la participación de 120 alumnos
El Gobierno de Parral, en coordinación con el DIF Municipal y la secundaria Técnica 31 llevaron a cabo una carrera contra las adicciones a través de la activación física, con la participación de 120 alumnos.
En su mensaje el alcalde, Chava Calderón dijo: “Les agradezco este esfuerzo, es muy importante que elijan ser felices, porque las drogas no solo destruyen a quienes la consumen, sino al entorno familiar”.
Los exhortó a continuar con su formación académica, y a seguir construyendo sus sueños ya que en sus manos esta en seguir construyendo juntos el Parral que todos hemos deseado, a través del tiempo.
Familia parralense la accidentada en la vía corta a Chihuahua; murió una mujer y hubo cuatro lesionados
*Entre los afectados hay dos niñas, un niño y el conductor de la unidad Zaragoza, Chihuahua. - Una familia parralense...





