Uno de los principales temas que se trataron ayer en la Mesa de Seguridad Estatal, fue el del “punto de control” instalado a la entrada del Municipio de Valle de Zaragoza, ya que diversas quejas de los automovilistas, señalaron que pedían “Moches”.
De manera particular se informó que, al transitar por el citado lugar, los oficiales de Seguridad Pública Municipal se encuentran al entrar al municipio, mismos que realizan diversas “Revisiones” a fin de prevenir la comisión de delitos.
Sin embargo, al término del mismo, señalaron que les pedían “Pa´ las Cocas” lo que les parecía injusto y causo controversia entre la ciudadanía, pero que, ante la Fiscalía General del Estado, nunca hubo un reporte formal.
Aún así, se solicitó al alcalde de Valle de Zaragoza Homero Márquez, el retiro de las unidades del lugar, con el fin de evitar los presuntos actos corruptivos que se llevaban a cabo en este lugar; sin embargo, no se a confirmado si esto ya fue un hecho.
Iker Terrazas y Carlos Armendáriz, subcampeones nacionales con Leones FC de Chihuahua
*Brillan en la ISA CUP 2026, categoría 2014 El talento parralense volvió a hacerse notar a nivel nacional. Los jóvenes...





