Chihuahua.– Los cantantes Julio Preciado y El Coyote, se unen en una gira nacional y, como parte de su recorrido, incluyen Chihuahua. Su presentación será el próximo 4 de julio de 2025 en el palenque de Santa Rita. Para los interesados, los boletos estarán a la venta a partir del viernes 14 de marzo a través de Arena Ticket.
A casi un año de su última visita, Julio Preciado regresa a tierras chihuahuenses, pues fue en agosto de 2024 cuando se presentó con su espectáculo Par de Ases, en aquella ocasión junto a Luis Ángel “El Flaco”.
Por su parte, El Coyote formó parte de Banda La Costeña de Ramón López Alvarado y Banda Los Recoditos. Desde sus inicios, se distinguió por su talento y estilo único, lo que conquistó a quienes han seguido de cerca su carrera.
Dos leyendas de la banda, Julio Preciado y El Coyote, estarán de nuevo en Chihuahua, donde prometen una velada llena de ritmo con los éxitos que han colocado en el gusto de generaciones enteras.
Gobierno de Parral presenta el recorrido oficial de la Gran Cabalgata Villista 2026
*Una de las tradiciones más representativas del norte del país, que unirá a Chihuahua y Durango Como parte de las...





